Actualidad

6 años de Todo Whisky

6 años de Todo Whisky - Todo Whisky

El 17 de junio de 2012 estrenábamos un proyecto con mucha ilusión. Un blog para compartir con más gente nuestro interés por el whisky. Y así, hemos llegado a los 6 años de Todo Whisky.

Cuando empezamos esta andadura no se nos pasaba por la cabeza que podría llegar tan lejos. Lo que empezó como un par de artículos en una pequeña web se ha convertido en uno de los 25 blogs de whisky más leídos del mundo. El único del Top 25 escrito en español.

Y si hemos llegado hasta allí es gracias a todas las personas que cada día pasáis por aquí. Vosotros que, principiantes o connoisseurs, habéis querido conocer un poco más de este espirituoso o descubrir un whisky nuevo. Vosotros que valoráis nuestra opinión.

Ese vosotros es ya una familia que supera los 920.000 miembros. Wow.

6 años de Todo Whisky - Todo Whisky

6 años.

En estos 6 años hemos publicado casi 900 artículos, desde novedades del sector a básicos para conocer el profundidad el whisky. Artículos que habéis leído más de 2.500.000 veces.

También hemos probado whiskies escoceses y americanos, pero también australianos, canadienses, irlandeses, italianos, japoneses, suecos… e incluso algún whisky español.

Este último año hemos cambiado la página web, para facilitar la lectura desde todos vuestros dispositivos. También hemos cambiado el sistema de puntuación de las catas, centrándonos en los puntos fuertes de cada whisky, siempre teniendo en cuenta su precio de venta.

Además, y como ya os habréis dado cuenta, hemos aumentado el número de catas. Así, cada jueves publicamos nuestra opinión sobre algunos de los whiskies que hemos tenido ocasión de probar. Algunos de marcas destacadas en España y otros algo desconocidos. ¿Hay alguno que deberíamos haber catado ya? Estamos abiertos a sugerencias 😉

Queremos seguir siendo la web de referencia de whisky en español. Por eso este año, nos centraremos en mantener la calidad de la información que encontráis en Todo Whisky. Al mismo tiempo, vamos a ofreceros más contenido directo a través de las redes sociales. Así que si aún no nos sigues en Facebook, TwitterLinkedIn o Instagram, ¡pasa a saludar!

¡Muchas gracias por estos 6 años de Todo Whisky!

Slàinte mhath!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.