Actualidad

5 años de Todo Whisky

5 años de Todo Whisky

Soplamos velas y alzamos la copa. Todo Whisky cumple 5 años. ¿Te parece mucho tiempo? A nosotros se nos ha pasado volando.

El 17 de junio de 2012 estrenábamos un proyecto que nos hacía mucha ilusión. Una web para dar a conocer el mundo del whisky. Un lugar dónde encontrar historias y anécdotas, descubrir nuevos lanzamientos y, de vez en cuando, catar algún que otro whisky.

Y, al parecer, no somos los únicos que pensábamos que una web así tendría cabida en España.

En estos 5 años y gracias a vosotros, nos hemos convertido en un lugar de referencia para conocer el mundo del whisky en España y Latinoamérica. Hasta nos hemos colocado en el Top 25 de blogs de whisky del mundo (y el primero en castellano).

Eso no sería posible sin las más de 570.000 personas que dedicáis un rato de vuestro tiempo a leernos. Sois vosotros los que hacéis que este proyecto siga en marcha. Sois vosotros los que nos empujáis a dedicar a diario algunas horas a Todo Whisky. Y no podemos hacer más que daros las gracias.

4 años

Todo Whisky en 5 años

Durante 5 años hemos publicado más de 750 artículos sobre whisky. Novedades, visitas a destilerías, notas de cata… Artículos que habéis leído más de 1.800.000 veces. ¡Wow!

Parece ser que vuestra página favorita este año ha sido Las marcas de whisky más vendidas del mundo, seguida de cerca por ¿Solo, con agua o con hielo?. La tercera página más vista nos sigue honrando: es el índice de TodoWhisky.es. Además, el top 10 de visitas de este año también se lo llevan algunos nuevos lanzamientos como Red Rye Finish y Chivas Regal Extra.

5 años Todo Whisky

Últimas novedades

Seguramente te estarás preguntando por qué hay algo que te parece distinto. Y es que no lo parece, lo es.

Para celebrar estos 5 años hemos hecho algunos cambios. Por un lado, hemos actualizado la web para facilitar la lectura ahora que cada vez sois más los que nos leéis desde el móvil. También hemos actualizado el logo, para hacer el mundo del whisky más cercano a los que empiezan.

De todas formas, el cambio más destacado lo encontrarás en las notas de cata. En el último año hemos hecho especial hincapié en las notas de cata. Así, nos hemos dado cuenta que el sistema de puntuación por estrellas no acababa de mostrar lo que más valoramos en un whisky.

Por eso hemos cambiado nuestro modelo de calificación. A partir de ahora, los whiskies se clasifican por letras (A, B, C, D, E). En el menú lateral de cada nota de cata encontraréis la guía para entender esta nueva clasificación. ¡Esperamos que os guste!

5 años Todo Whisky

Finalmente, recordarte que, como siempre, puedes seguir nuestro día a día en las redes sociales. Cada vez sois más los que nos seguís a través de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Y si aún no nos sigues, ¡pasa a saludar allí también! También puedes contactar con nosotros a través de [email protected].

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos estos cinco años!

Slàinte mhath!

Tags:

4 comentarios

  1. Felicidades!!! Brindamos por estos cinco años y por los años futuros… Sláinte va!!

    1. ¡Muchísimas gracias Joan! ¡Brindamos contigo!

  2. ¡Muchas Felicidades! Y gracias por la gran labor que hacéis en la divulgación de temas relacionados con este apasionante mundo. Slàinte mhath!

    1. ¡Muchas gracias Geer! Slàinte mhath!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.