Actualidad

Vuelve Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender

Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018 - Todo Whisky

El pasado noviembre, David Kandinsky y Santiago Gómez se coronaban campeones en la final internacional de Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender. Ahora llega la tercera edición de este certamen de coctelería, ¿volverá a ganar el equipo español?

La marca quiere consolidar Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018 como la única competición que reinventa el modo de consumo del Single Malt.

Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018 - Todo Whisky

Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018

Llega la tercera edición de Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018. Un concurso de coctelería que mezcla distintas disciplinas y en el que, a diferencia de otros concurso similares, el ingrediente imprescindible es el whisky.

El concurso, que a nivel nacional recibía el nombre de Glenfiddich Fusión, busca crear una combinación inusual y original, basada en el single malt de Glenfiddich. Un poco en la línea que les ha llevado a lanzar Glenfiddich Experimental Series (cuyo primer whisky es Glenfiddich IPA).

El objetivo de Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018 es encontrar al bartender más original. Para lograr hacerse con el trofeo, los participantes deberán crear nuevas experiencias en el consumo del Single Malt. Experiencias que sorprendan a los amantes del whisky y cautiven a nuevos adeptos.

Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018 - Todo Whisky

¿Cómo funcionará la competición este año?

Cada bartender debe buscar a un colaborador experto en otra disciplina. Juntos deberán diseñar una idea innovadora que incluya Glenfiddich (las variedades disponibles en España). Durante un mes, la obra deberá estar disponible en el local del bartender, en caso de ser seleccionado como semifinalista.

De todos los inscritos, sólo 20 pasarán a la semifinal(4 parejas de cada zona geográfica). La pareja mejor puntuada de cada zona y la segunda mejor de España serán los ganadores de la semifinal. Para prepararse de cara a la final, viajarán a la destilería para conocer más sobre este whisky de Dufftown.

La final nacional de Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018 tendrá lugar el próximo 26 de junio en Madrid. Sólo la pareja ganadora tendrá la ocasión de representar a España en la final y convertirse en el nuevo Glenfiddich World’s Most Experimental Bartender 2018.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.