Actualidad

Las Seasgair Dinners de Cardhu llegan a Barcelona

Seasgair Dinners

Ahora que ya vienen los reyes, y si nuestra selección de whiskies para Navidad (Vol. I y Vol. II) no te ha convencido, aún hay más propuestas para los amantes del whisky. Cardhu organiza las Seasgair Dinners, que llegan a Barcelona el próximo 19 de enero. Una experiencia gastronómica con el whisky como eje central.

Se trata de un evento único, que tendrá lugar en el Café Jaime Beriestain junto a Delicious Martha. La conocida fótografa gastronómica acogerá a los invitados en esta experiencia culinaria. El dinero recaudado se destinará íntegramente al programa «Cocina Conciencia» de la Fundación Raíces.

seasgair dinners

Seasgair Dinners, cenas con Cardhu

Las Seasgair Dinners se inspiran en un concepto danés, que aboga por crear una atmósfera cálida alrededor de una mesa y compartirla con la gente que nos importa. Cardhu, resaltando el espíritu acogedor de la marca, ha organizado dos citas culinarias en Barcelona el próximo 19 de enero.

Tanto para almorzar (de 14:00 a 16:30h) o cenar (de 21:30 a 00:00h), el Café Jaime Beriestain de Barcelona (Pau Claris, 167) acogerá las Seasgair Dinners. El cubierto de estos eventos culinarios tendrá un precio especial de 50€. El dinero se donará a la Fundación Raíces, que trabaja en defensa de los derechos de los más necesitados y su inserción socio laboral.

En esta ocasión será la conocida estilista y fotógrafa gastronómica Marta Sanahuja, de Delicious Martha, quién ejercerá de anfitriona. Ella ha sido la responsable de diseñar un delicioso menú para los amantes del whisky. Marta también será la encargada de recrear un ambiente festivo y acogedor para todos los asistentes.

Las experiencias Seasgair Dinners están abiertas al público previa reserva, así que podrás descubrir la esencia del concepto seasgair en un ambiente muy especial. Si te apetece ser uno de los cincuenta comensales que asista a esta comida o cena, reserva tu plaza en reservas@generouscardhu.es o llama al 625 33 23 23.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.