Actualidad

anCnoc 35 años, segunda edición limitada

anCnoc 35

anCnoc vuelve con una de sus expresiones más exclusivas: anCnoc 35 años. Es el segundo lanzamiento de la expresión más antigua de la gama de anCnoc. Por eso es una edición limitada, y sólo hay 670 unidades disponibles para todo el mundo.

La nueva edición limitada de anCnoc ha envejecido durante más de 3 décadas en barricas de bourbon de roble americano. Las barricas han sido seleccionadas personalmente por Gordon Bruce, director de la destilería, y Stuart Harvey, maestro mezclador de anCnoc.

anCnoc 35

anCnoc 35 años

Para continuar con la línea de la marca, que apuesta por la tradición modernizada, anCnoc 35 años viene en una caja de tubo blanco. En ella encontraremos un minimalista dibujo de la colina Knock, de dónde proviene el agua del whisky.

Según la destilería, «anCnoc 35 es un trago único que aún matiene su carácter joven. En la nariz encontraremos notas de cuajada de limón, manzanas verdes y flores, seguidas de miel, caramelo, cuero y especias. Además, encontraremos notas ahumadas».

En el paladar, «anCnoc 35 es un whisky oleoso y de cuerpo completo. Notas de miel, caramelo y vainilla fresca, con toques ahumados y especiados».

La nueva expresión de anCnoc se ha embotellado al 41% de volumen, sin filtrar en frío y sin colorante añadido. El precio recomendado de venta es de 500£ (unos 560 euros). Por unos 450 euros lo encontraréis aquí y aquí.

Stephanie Bridge, brand manager de anCnoc, comenta que anCnoc 35 es una expresión muy especial.«Ha madurado durante más de 3 décadas en nuestros almacenes tradicionales, en contacto con el suelo de tierra. Eso aporta muchísimo a la calidad y carácter de este especial whisky», añade.

La segunda edición de esta expresión ha envejecido en barricas de bourbon lo que, segun Bridge, ofrece a los fans un whisky algo distinto. «Nuestra edición limitada es un testamento de la popularidad de anCnoc 35 entre los amantes del whisky. Estamos seguros que este lanzamiento único atraerá a los consumidores para añadirlo a su colección», concluye.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.