Actualidad

Whisky con papá: la cena The Macallan

cena-the-macallan

Se acerca el día del padre, y si hay un regalo clásico para un padre es una botella de whisky. Hay muchos whiskies disponibles que alegrarán el día a más de uno, pero lo mejor de regalar un whisky es compartirlo. En The Macallan lo saben bien, y por eso han planteado una de las mejores opciones: la cena The Macallan.

Para ello se han unido al restaurante OTTO Madrid, creando una cena maridaje para rendir tributo a todos los padres. El mejor regalo que se le puede hacer a alguien es compartir tiempo juntos.

cena-the-macallan-2

La cena The Macallan

Para celebrar el dia del Padre, The Macallan y OTTO Madrid han diseñado un «Menú Especial del Día del Padre», para disfrutar de una cena The Macallan en buena compañía. Por ello el próximo 19 de marzo, los amantes del whisky podrán deleitarse con un menú degustación maridado con cócteles de The Macallan.

La cena The Macallan está compuesta por un menú efímero, sólo disponible durante el día del padre (tanto al mediodía como para cenar). El menú incluye los platos más destacados del restaurante maridados con cócteles de The Macallan. Además, padres e hijos dispondrán de un ‘bartender’ de Fizz Bartenders que les invitará a descubrir las últimas tendencias en coctelería.

Tomando como referencia la cocina de producto de OTTO, The Macallan ha seleccionado un maridaje de cócteles, a través de The Macallan Amber. De esta forma, los entrantes del menú irán maridados con un Horse’s Neck, un clásico cóctel a base de ginger ale, angostura y limón, perfecto como bienvenida para esta celebración tan especial.

Con el primer plato se podrá degustar Amber Smash, una refrescante combinación que, según la destilería,  «resalta las notas cítricas de The Macallan, y que converge a la perfección con el suculento sabor de las alcachofas confitadas».

cena-the-macallan-3

El plato principal de la cena The Macallan, ‘Meloso de ternera con patata trufada’, irá acompañado de  Pure Wood Sour, una reinterpretación del clásico whisky sour a base de matices cítricos, amaderados y dulces.

Para el postre, ‘Crema de praliné con espuma de caramelo y helado de mascarpone’, lo mejor de la noche, una copa de The Macallan ‘en esencia’. La copa final de la cena The Macallan se sirve con una bola de hielo perfecta, creada por la máquina ‘Ice Ball’ de la destilería, que aguanta mucho mejor la temperatura del whisky y lo refresca sin que pierda sus propiedades.

Para poder disfrutar de un almuerzo o una cena The Macallan, sólo tenéis que reservar en OTTO Madrid. El precio del cubierto para el menú degustación es de 45 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.