Actualidad

Los zapatos de Johnnie Walker

En la búsqueda de crear el regalo más curioso para estas Navidades (y la mayor estrategia de márketing), Johnnie Walker ha ido un paso más allá. Siendo su eslógan «Keep Walking» (sigue caminando), ¿qué mejor que asociarse con un zapatero y crear unos zapatos llenos de whisky?

La marca de Diageo ha diseñado, con la colaboración de Oliver Sweeney, unos zapatos que incluyen, escondidas en sus tacones, un par de miniaturas de Johnnie Walker Red Label.  Sí, sí, habéis leído bien.

Los zapatos, que llevan por nombre «Johhnie Tan Leather Brogue«, son una edición limitada fabricada en Italia, en marrón claro y rojo. Estos curiosos zapatos están hechos en piel, y llevan las iniciales J.W. cosidas en rojo al lado del logo de Johnnie Walker. Sin embargo, lo más extravagante de estos zapatos es el tacón, forrado en rojo y con una cubierta transparente, donde se encuentran las miniaturas de Red Label.

johnniewalkershoes2

No es la única locura que ha hecho Johnnie Walker últimamente, ya que hace apenas unas semanas, crearon junto a Harris Tweed Hebrides un tejido de tweed con aroma a whisky. Según dicen en la marca, el tejido ofrece notas de «rico malta, vainilla, frutos rojos y los clásicos tonos de chocolate amargo de Johnnie Walker».

No sabemos si el tejido está a la venta (ni conocemos a nadie que quiera un traje con aroma a whisky), pero los que si están en venta son los zapatos,  a un precio de 355 euros el par (aquí).  Para los curiosos, os dejamos con el video que narra la creación de estos «zapatos de whisky».

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.