Actualidad

Bowmore lanza una nueva tanda de su Devil’s Cask

Tras el éxito del año pasado, Bowmore ha decidido lanzar su segunda edición limitada de su Devil’s Cask. Esta nueva tanda, de la que solo hay disponibles 90 cajas, pretende conseguir el éxito de la anterior, que se vendió en tiempo récord.

Bowmore Devil’s Cask ha madurado solamente en barriles de Jerez de primer relleno durante 10 años y se ha embotellado al 56,3% de volumen. Según la propia destilería, este single malt tiene «notas de chocolate negro y cerezas oscuras, con toques de sal marina y aceite de nuez, y un final de pasas secadas al sol y melaza».

Rachel Barrie, master blender de Morrison Bowmore Distillers asegura que la primera edición de Devil’s Cask fue uno de los whiskies más buscados este 2013. «Esta segunda tanda va a conseguir el mismo éxito gracias a su endemoniado sabor oscuro, y su toque suavizado de los barriles de Jerez» añade.

Tan sólo saldrán a la venta 90 cajas de esta tanda, disponibles en establecimientos especializados de todo el mundo por un precio de 60£ (unos 75 euros).

Tags:

2 comentarios

  1. Hola,no he conseguido ver este whisky en venta en ningún sitio,ni master of malt ni ninguna de las tiendas conocidas,alguien sabría donde se puede conseguir este Bowmore?

    1. Hola Ricardo,

      al ser una edición limitada, acostumbra a desaparecer rápido online. Es más probable que la encuentres en tiendas físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.