Actualidad

Crown Royal lanza una edición especial por su 75 aniversario

En 1939, el rey Jorge VI y la reina Isabel de Inglaterra hicieron una visita histórica: fueron los primeros reyes británicos que viajaban a América del Norte. Al escuchar la noticia, un empresario canadiense se propuso elaborar un whisky adecuado para la pareja. Tratando de alcanzar la perfección, se tomaron más de 600 muestras de whiskies distintos, se probaron cientos de cristales para la botella y se hicieron múltiples pruebas para el embalaje y la etiqueta (finalmente fue de color púrpura, un color imperial). Los reyes realizaron su viaje en tren, y fue allí, entre raíles y estaciones, donde Crown Royal nació oficialmente.

75 años después, Andrew MacKay, Master Blender de Crown Royal, ha creado una edición limitada de whisky excepcionalmente suave para conmemorar el aniversario de la marca. Crown Royal Monarch 75th Anniversary Blend combina whiskies cuidadosamente seleccionados, incluyendo un whisky especial de centeno Coffey.

MacKay ha comentado que «Aunque Crown Royal fue creado originalmente para la realeza, podemos decir 75 años después que es uno de los whiskies canadienses más vendidos, más disfrutados por todos. Estamos muy contentos de compartir esta mezcla especial de edición limitada con todos vosotros y esperamos celebrar muchos años más.«

Crown Royal Monarch 75 th Anniversary Blend se ha embotellado al 40% de volumen y su precio aproximado será de unos 60 euros. Como se trata de una edición limitada, todas las botellas irán numeradas individualmente.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.