Actualidad

Delilah’s, la nueva edición limitada de Compass Box

El Delilah’s es un legendario bar de punk rock de Chicago, también conocido como uno de los mejores bares de whisky del mundo (tienen más de 400 referencias). Ahora el bar cumple 20 años, y para celebrarlo Compass Box ha decidido lanzar una edición limitada en su honor.

Mike Miller, el propietario del bar, quería un blend escocés que «pensara como un Bourbon». Por eso John Glasser, fundador de Compass Box, buscó single malts envejecidos en hogsheads de roble americano, «algo muy difícil de encontrar en Escocia».

El resultado, según Glasser, es un blend escocés con un carácter muy fuerte de vainilla que recuerda al sabor del Bourbon y lo hace «peligrosamente fácil de beber». Además, asegura que encaja perfectamente servido como chupito junto a la cerveza, que es como muchos disfrutan del whisky en el Delilah’s.

La edición limitada del Delilah’s Blended Scotch Whisky  cuenta tan sólo con 4.800 botellas al 40% de volumen. Su presentación oficial en el «Delilah’s Aniversary Day», el próximo 29 de agosto, y saldrá a la venta poco después. El 1 de septiembre estará disponible en tiendas especializadas de todo el mundo, por un precio aproximado de 65$ (unos 50 euros).

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.