Actualidad

Cata de whiskies en Barcelona el próximo 11 de febrero

Parece que el mes de febrero es propicio en cuanto a catas de whisky se refiere. Ya son dos las catas que se realizarán en la provincia de Barcelona este mes: una en Vic el 16 de febrero y otra en la capital catalana el próximo lunes, 11 de febrero.

Pot-Still, el club de whisky del que os hablamos en esta entrada, ha anunciado en su blog una cata gratuita de whiskies y chocolate a cargo de Sergio Estévez, responsable de LoCatamos. El acto tendrá lugar a partir de las 19.30h en Cacao Sampaka (calle Consell de Cent número 292), que como muchos conoceréis, es una clásica chocolatería artesanal con locales en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, entre otros.

En la cata no sólo se degustará el chocolate de Cacao Sampaka, sino que podréis maridarlo con whiskies como el Scapa de 2003,  Benromach de 10 años, un malta de Glenrothes, otro de Glenfiddich y el licor de whisky Dunkeld Atholl Brose. Para poder participar en la cata, deberéis inscribiros en este formulario y responder a un correo de confirmación. ¡No lo dejéis para mañana que las plazas son limitadas!

Queremos recordaros que si alguno de vosotros organiza una cata, podéis comunicárnoslo siempre  a través de info@todowhisky.es para que lo publiquemos e intentemos cubrir el evento.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.