Actualidad

Los premios de la International Wine and Spirits Competition

Cada año se celebra la International Wine and Spirits Competition, y aunque este año el ganador principal haya sido la ginebra de Adnams, aquí siempre el whisky es bienvenido.

El whisky escocés dominó la competición en esta 43a edición, consiguiendo 333 de las 466 medallas

La principal compañía que se llevó premio para el whisky fue la English Whisky Company, basada en la destilería St George, en Norfolk, que se fue a casa con cuatro medallas. Esta compañía recibió las medallas de plata «Outstanding» para su Single Malt Whisky Chapter 11 y el Single Malt Whisky Chapter 11 Cask Strenght, además de otras medallas de plata para su Classic Single Malt y su Single Malt Whisky Chapter 6.

En la English Whisky Company, los whiskies se clasifican por «chapters» (capítulos) según su edad, su final y su sabor. El propietario de la compañía, Andrew Nelstrop, afirmó que el 60% de su malta, que proviene de East Anglian, y la cristalina y fría agua de Breckland les han ayudado a conseguir este éxito.

Como siempre, el whisky escocés dominó la competición en esta 43a edición, consiguiendo 333 de las 466 medallas. Los premios se entregarán en el Guildhall de Londres en Noviembre.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.