Actualidad

Red Dog Saloon, nueva edición limitada de Jack Daniel’s

Jack Daniel's Red Dog Saloon - Todo Whisky

Actualmente, Lynchburg, el hogar de Jack Daniel’s, es un condado seco. Sin embargo, no siempre fue así. Hace 125 años, Jasper ‘Jack’ Newton Daniel  abría las puertas de su Red Dog Saloon. Ahora, el whisky de Tennessee da un homenaje a la segunda taberna de su creador.

Jack Daniel's Red Dog Saloon - Todo Whisky

Dos tabernas para el Sr. Jack

No sabemos si a Jack Daniel le gustaban mucho los animales, pero decidió abrir dos tabernas con nombres de mascotas. La primera de ellas fue White Rabbit Saloon, gravemente afectada por la Ley Seca.

White Rabbit Saloon fue un éxito en la época. Por ello, hace unos años Jack Daniel’s decidió lanzar una edición limitada en su 120 aniversario.

En aquella época, Jasper Newton consideraba que un bar era una buena manera de expandir su negocio del whisky. Por ello, decidió abrir su Red Dog Saloon en una esquina de la plaza principal de Lynchburg.

Todo lo que quedaba del Red Dog Saloon eran sólo mitos y leyendas. Hasta ahora.

Jack Daniel's Red Dog Saloon - Todo Whisky

Red Dog Saloon, la nueva edición limitada

Para celebrar el 125 aniversario del Red Dog Saloon, Jack Daniel’s lanza una edición limitada que hará las delicias de los amantes del whisky de Tennessee. Pudimos hablar con Jeff Arnett, maestro destilador de Jack Daniel’s sobre esta nueva edición. Pronto os contamos más. 😉

Jack Daniel’s Red Dog Saloon sigue la misma receta de Old Nº7, pero se ha embotellado al 43%. La nueva expresión, según la marca, conserva el carácter del clásico Jack Daniel’s, con «aromas de vainilla, fruta madura y un toque de piel de naranja».

Al ser una edición limitada, tanto la botella como la caja que la envuelven son algo distintas. La nueva expresión mantiene la clásica botella cuadrada con una etiqueta con toques rojizos. La caja sigue el mismo diseño e incluye la historia del Red Dog Saloon.

Jack Daniel’s Red Dog Saloon ya está disponible en España. Su precio de venta ronda los 28 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.