Actualidad

Opinions Welcome, tu opinión de Laphroaig tiene premio

Opinions Welcome - Todo Whisky

Laphroaig, como muchos de los whiskies ahumados, es especial. O lo amas o lo odias. Por ello, ya hace algún tiempo que la destilería de Islay lanzó su campaña «Opinions Welcome». En ella, invita a todos a dar su opinión sobre el curioso whisky de la isla.

Algunos lo hacen a través de las redes sociales y otros en la misma web de la destilería. Ahora esta campaña llega a España y, además, opinar tiene premio.

Opinions Welcome - Todo Whisky

Opinions Welcome con Quique Peinado

¿Te acuerdas cuál fue tu primera impresión al probar Laphroaig? Hay quién dice que sabe a medicina y otros creen que es como estar en una barbacoa cerca del mar.

Por ello, Laphroaig ha contado con la colaboración de Quique Peinado para el lanzamiento de la campaña en España. Peinado ha querido participar en esta campaña porque asegura que lo que más le gusta es opinar. “Y si encima esas opiniones giran alrededor de un whisky como este, qué mejor”, comenta.

Opinions Welcome - Todo Whisky

A la campaña Opinions Welcome también se ha unido el chef Javier Aranda. Para ello, ha creado un menú único y original, en cuyas elaboraciones ha incorporado Laphroaig.

Para él, trabajar con Laphroaig ha sido toda una experiencia. «El sabor tan especial y particular que le aporta ese ahumado hace que encontremos matices únicos y creemos platos diferentes. Todo un reto”, comenta.

Además, el restaurante La Cabra, propiedad de Aranda, ha creado un cóctel especial para la ocasión. Cómo no podía ser de otra forma, el cóctel se llama «Opinions Welcome» y se ha elaborado a base de Laphroaig. También incluye también cítricos, triple sec y eneldo. Y lo mejor de todo, estará disponible en la carta del local durante todo el mes de diciembre.

Opinions Welcome - Todo Whisky

Tu opinión tiene premio: una cena con estrellas Michelin

Sea cual sea tu opinión, Laphroaig te invita a compartirla sin vergüenza. ¡Todas las opiniones son bienvenidas!

Es más, Laphroaig quiere premiarlas. Por ello, los días 30 de noviembre y 1 y 15 de diciembre, la destilería de Islay ofrecerá degustaciones gratuitas para que podáis dar vuestra opinión.

Será en la coctelería del restaurante La Cabra y sólo tendréis que buscar al escocés que os dará a probar este trozo de Islay. Después, compartid vuestra opinión en Instagram bajo el hashtag #LaphroaighPorUnaCenaMichelin.

Laphroaig sorteará 4 cenas dobles con Estrella Michelin entre todos los participantes. Y si sois uno de los afortunados ganadores, podréis disfrutar el menú especial con Laphroaig del chef Javier Aranda. ¡Suerte!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.