Actualidad

La petaca de Royal Salute 30

petaca de Royal Salute

Royal Salute es uno de esos whiskies poco accesibles para la mayoría. La gama de lujo de Chivas creada para conmemorar la coronación de Isabel II. Por eso no es de extrañar que lancen una edición limitada de lujo: la petaca de Royal Salute.

Una edición sin duda destinada a coleccionistas, la petaca de Royal Salute se lanzó primero en China. Ahora llega a tiendas seleccionadas de todo el mundo, con un precio que ronda los 700 euros.

petaca de Royal Salute

La petaca de Royal Salute

Un whisky de 30 años para llevar a donde quieras. De ahí nace la idea de la petaca de Royal Salute. Aunque no negaremos que llevar encima una petaca de porcelana no es, quizás, la opción más cómoda.

Royal Salute 30 es un blend creado por Sandy Hyslop, el director de mezclas de Royal Salute. Según la destilería «es un whisky rico y suave de 30 años». Le acompaña en esta especial edición una petaca de porcelana y otros accesorios creados por la diseñadora londinense Afroditi Krassa.

Krassa se ha inspirado en una de las formas de arte más antigua y elemental: el proceso de acristalamiento. Krassa le ha dado un giro más moderno, y añade al pack de esta edición limitada un embudo y una bandeja de madera.

Peter Moore, Global Prestige Brand Director de Chivas Brothers, considera que la petaca de Royal Salute es el perfecto accesorio para los viajeros. «Estamos encantados de ofrecer cantidades limitadas de este producto a todo el mundo. Así damos la oportunidad a los aficionados al whisky de disfrutar de Royal Salute en casa o de viaje», concluye.

Krassa afirma que con este proyecto se sintió inspirada por la marca británica. «Royal Salute almacena su whisky en preciosa porcelana. Quise aplicar esa misma actitud en la petaca de Royal Salute. Algo bonito y moderno», añade.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.