Actualidad

Mackmyra Expedition, la edición limitada para viajeros

mackmyra expedition

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, es el momento de viajar. Y, si como yo, tu parte favorita del aeropuerto es la sección de whiskies del Duty Free, te encontrarás con novedades. Si además viajas a Suecia, podrás hacerte con la última expresión de whisky sueco: Mackmyra Expedition.

Las tiendas Duty Free son la meca de las ediciones limitadas. Algunas de ellas acaban llegando tarde o temprano a tu comercio habitual. Sin embargo, eso no pasa muy a menudo.

En Mackmyra lo saben bien. Por ello, han lanzado una edición limitada que sólo estará disponible en el mercado de Travel Retail. ¿Nos vamos de viaje?

mackmyra expedition

 

Mackmyra Expedition, edición limitada

La destilería sueca lanza Mackmyra Expedition, un single malt sueco de edición limitada producido exclusivamente para travel retail. La nueva expresión quiere homenajear la artesanía en la creación del whisky. Además, también honra la búsqueda de nuevos e inspiradores descubrimientos.

Se trata de un Single Malt que, según la destilería, tiene un ligero punto picante y ahumado. Esta expresión ha madurado en barricas de bourbon y barricas de roble sueco. Las barricas de origen sueco habían contenido licor de mora sueco, lo que le aporta al whisky un toque autóctono.

Según la destilería, es un whisky complejo y equilibrado. En él encontraréis «notas de vainilla, fruta, suave caramelo y moras. Además hay un ligero toque de humo especiado en el final, con notas de hojas de tabaco, regaliz y hierbas secas».

Para Mackmyra, esta es una primera expedición en un mercado enorme. «Con este producto único y exclusivo damos nuestros primeros pasos en este mercado global», comenta Lisa Collins, Travel Retail Manager de Mackmyra.

Según Collins, Mackmyra Expedition refleja perfectamente la autenticidad y originalidad de Mackmyra. «Es perfecto para el consumidor internacional de whisky que quiere experimentar con los sabores suecos», concluye.

Mackmyra Expedition se ha embotellado al 46.1% de volumen, y lo encontraréis en botellas de 500ml. Estará disponible, a partir del 1 de junio, en los aeropuertos de Arlanda (Estocolmo), Landvetter (Gothenburg), Sturup (Malmö) y Skavsta.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.