CatasCócteles

El #JackTour vuelve con los cócteles de Marc Álvarez

El Jack Tour de Jack Daniel’s llega con fuerza este 2014 gracias a los cócteles de Marc Álvarez. El head bartender de la coctelería 41º de Albert Adrià presentó su nueva carta de cócteles para Jack Daniel’s el pasado viernes 7 de febrero.

Los asistentes a las próximas paradas del Jack Tour podrán disfrutar de los cócteles que el bartender ha preparado para la ocasión. Unos combinados únicos, creados para cada personalidad que nacen de una moda en auge en Nueva York.

Esta nueva tendencia hace que el barman mantenga una conversación con los asistentes, en la que le explican su personalidad, gustos, manera de enfocar la vida… Esta conversación permite al bartender, en este caso Marc Álvarez, la posibilidad de inspirarse en la personalidad de cada uno y crear un cóctel diseñado a medida para cada persona.

Para aquellos que no pudistéis acudir al Jack Tour en Barcelona o Madrid, ¡marcad agenda! Ya tenemos nuevas fechas: Barcelona, 20 de marzo – Razzmatazz; Bilbao, 26 de abril – Sala Fever; Vigo, 16 de mayo – Mondo Club Vigo. En ellas podréis disfrutar de los cócteles de Marc Álvarez.

Para hacer más agradable la espera, os dejamos con los cócteles que ha preparado Marc Álvarez para la ocasión:

jack daniels coctel 1

jack daniels coctel 2

jack daniels coctel 3

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.