Actualidad

El Jack Tour de Jack Daniel’s llega a Barcelona

El año pasado ya pudimos disfrutar de la música gracias al Jack Daniel’s Tennessee Tour. Ahora, vuelve Jack Daniel´s Tennessee Tour para que puedas vivir una noches 100% Jack Daniel´s.

Para celebrar el espíritu de Jack Daniel’s, llegan las fiestas exclusivas del Jack Tour. En ellas podréis disfrutar de algo más que música, ya que este año el protagonismo recae, además de en los músicos y Djs, en VJs, fotógrafos, ilustradores y cocteleros. Este año el Tour hace parada en 8 ciudades (ya ha pasado por Madrid, Valencia y Zaragoza), y ahora llega el turno de Barcelona.

jack_tour_poster_BARCELONA_AAFF_TRAZ En la fiesta, que tendrá lugar el próximo jueves 12 de Diciembre en el Convent dels Àngels del MACBA, podréis conocer al fotógrafo Rai Robledo, disfrutar de las camisetas que el diseñador Gori de Palma customizará en directo o conocer el trabajo de Ezequiel Bloise, un ilustrador underground que interpretará en un mural gigante su espíritu independiente. En cuanto a la música, el Jack Tour cuenta con El y Ella Djs, que representan la unión definitiva entre la electrónica y el indie; Deu y Willy de  We are Standard,  y el dúo de Djs y productores de electrónica Kostrok.

Habrá diversas actividades en las que podréis disfrutar, todas ambientadas con los audiovisuales del Vj Oscar Testón. Por ejemplo, podréis participar en la creación de una ilustración y de un mural de la mano del movimiento fotográfico Lomography. Sin olvidarnos, por supuesto, de los combinados de Jack Daniel’s.

¿Qué tenéis que hacer para ir? Muy fácil. Sólo tenéis que ir a la página web del Jack Tour y pedir vuestra invitación (¡es gratis!). Una vez os registréis en la página os llegará la invitación vía mail. Pronto llegarán más paradas del Jack Tour por el resto de España, así que los que no podáis acudir a Barcelona, no os preocupéis. ¡Os seguiremos informando!

Tags:

Un comentario

  1. Vámonos para la Razz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.