Actualidad

The Gathering

Parece que últimamente Teeling Whisky Company se está poniendo las pilas en cuanto a nuevos lanzamientos. Si el otro día comentábamos su nueva gama «Vintage Reserve Collection», hoy llega su última novedad: The Gathering.

The Gathering es fruto de una asociación de Teeling Whisky  y la Autoridad del Aeropuerto de Dublín con la intención de celebrar el año del Gathering Irlandés, una campaña del gobierno irlandés para que aquellos de ascendencia irlandesa visiten el país. El whisky The Gathering es un Single Malt de 11 años envejecido en barricas de Bourbon.

Es una edición limitada, así que se han embotellado 1.000 unidades  al 46% de volumen, sin colorantes ni filtrado en frío. The Gathering se vende por un precio de 69,90 euros en las tiendas Irish Whiskey Collection (The Loop) del aeropuerto de Dublín y de Cork.

Jean Ann Taylor, directora de The Loop, espera que el lanzamiento atraiga mucho interés, tanto de irlandeses como de extranjeros. «Hemos participado en muchos eventos de The Gathering este año, y es perfecto tener un producto que pueda conmemorarlo» .

Jack Teeling, fundador de The Teeling Whisky Company, afirma que están encantados de poder trabajar con The Irish Whiskey Collection para la creación de este whisky tan especial. «La botella de The Gathering es una celebración de todo lo bueno del whisky irlandés». 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.