Actualidad

Llega a España John Walker & Sons Odissey

Hace unos meses os hablábamos del lanzamiento del primer triple malta de Johnnie Walker, el John Walker & Sons Odissey. Que se lanzó en agosto en Asia Pacífico. Ahora llega por fin este whisky a España en el John Walker & Sons Voyager, un barco muy especial.

El barco es un velero estilo años 20 que, tras finalizar su viaje por la ruta original de las especias de Asia, recorre ahora Europa pasando por Portofino, Cannes, Atenas, Londres, Copenhaguen y Barcelona, entre otros. El Voyager atracará en el puerto de Barcelona del 17 al 19 de junio. Durante esos días se sucederán a bordo distintos eventos entorno a Johnnie Walker Blue Label, Gold Label Reserve y la presentación exclusiva en España del John Walker & Sons Odissey. Para saber más sobre las aventuras del Voyager, podéis visitar su página web.

El whisky llega con un packaging exclusivo, idea del propio Sir Alexander Walker. El emprendedor creó en 1932 una licorera única que se convirtió rápidamente en la favorita a bordo de los trasatlánticos de lujo, debido a su capacidad de moverse al ritmo de las olas del mar. John Walker & Sons Odissey reproduce esta botella, conmemorando el 80 aniversario de su diseño. Se trata de una botella de cristal moldeada artesanalmente dentro de un estuche que refleja su herencia náutica. Al extraerla, la botella se balancea de un lado a otro mientras que, cuando la botella está dentro del estuche, ésta señala al norte como si fuera una brújula.

John Walker & Sons Odyssey es una edición limitada que consta tan solo de 42 botellas para España. Lo encontraréis en exclusiva en el Club del Gourmet de El Corte Inglés a un precio recomendado de 760 €.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.