Actualidad

Nueva gama de Old Pulteney

Los aeropuertos están de moda, sobre todo para los últimos lanzamientos de las destilerías. Old Pultney, la destilería del norte de las Highlands ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de Single Malts exclusivos para el sector de Travel Retail.

La gama lleva por nombre «Old Pulteney Lighthouse Series», y está constituida por tres whiskies distintos. Cada una de estas expresiones toma su nombre de algunos de los faros del norte de las Highlands, justo donde se sitúa la destilería. Por un lado tenemos Noss Head, un whisky madurado en barriles de roble americano de bourbon, Duncansby Head, madurado en una combinación de barriles de bourbon y de Jerez, y Pentland Skerries, madurado en barricas de Jerez.

Cada expresión está diferenciada por el color del packaging de la botella, azul para Noss Head, rojo para  Duncansby Head y lila para Pentland Skerries. Saldrán a la venta este verano y estarán disponibles, como ya hemos comentado, en las Duty Free de los Aeropuertos por un precio diferente para cada expresión (40£ para Noss Head – unos 47 euros, 45£ para Duncansby Head – unos 53 euros, y 55£ para Pentland Skerries – unos 65 euros).

Margaret Mary Clarke, Senior Brand Manager de Old Pulteney, ha afirmado que «Old Pultney Lighthouse Series representa una mayor inversión en crear productos distintos de alta calidad para los clientes de travel retail, para el disfrute de los consumidores que viajan a menudo. La asociación con los grandes faros del norte de Escocia muestra otro aspecto de la herencia marítima de Old Pultney». 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.