Actualidad

Jameson lanza una edición limitada para San Patricio

El próximo 17 de Marzo se celebra la fiesta nacional irlandesa, más conocida como San Patricio o St Patrick’s day. La temática de la fiesta: celebrar todo lo que sea verde o irlandés, y nada mejor para celebrarlo que una buena botella de Jameson.

Para rendir homenaje al patrón de Irlanda, la destilería con sede en Midleton ha decidido lanzar, por segunda vez, una edición limitada de su botella. Desde Jameson aseguran que van a convertir las ediciones limitadas de St Patricks en una tradición, lanzando una edición nueva cada año. Para el diseño de la edición 2013 han contado con David Smith, un artista especializado en el tallaje del vidrio que, entre otras cosas, ha expuesto en el Victoria & Albert Museum de Londres e incluso ha diseñado la portada del disco «Born & Raised» de John Mayer.

Smith afirma que «como bebedor de whiskey y admirador de Jameson, me pareció una oportunidad fabulosa que no podía rechazar.   Tener la oportunidad de diseñar una botella emblemática que apenas ha cambiado en doscientos años no es algo que le ofrezcan a uno a menudo, de modo que me enorgullece muchísimo haber podido estampar mi propio estilo en la botella».

Además, asegura que esta ha sido una colaboración natural, y que se ha inspirado en los espejos y los vidrios de los bares irlandeses, donde varias generaciones han disfrutado del whisky Jameson. La botella refleja el espejo clásico que hay en esos bares y alienta a todos a encontrar su espíritu irlandés  en esta fiesta con la frase «Embrace your Irish Spirit».

Jameson St Patricks es una edición limitada, pero la encontraréis en vuestros comercios habituales al mismo precio de siempre. Toda una oportunidad, ¡así que no tardéis en haceros con ella!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.