Actualidad

Tómate un Glenfiddich en la oficina

Después de horas de papeleo, llamadas telefónicas, soportar al pesado de turno y reuniones interminables a base de PowerPoints… ¿Qué apetece más que tomarse un buen whisky? La mayoría de los mortales tendremos que esperar a llegar a casa, sufriendo los retrasos del tren, las aglomeraciones y demás sucesos de la vida moderna, hasta que por fin, podamos degustar ese malta que tenemos ahí guardado en el minibar, siempre listo para dar lo mejor de sí mismo.

Pero… ¿y si pudieseis tomar un trago antes de llegar al hogar (o al bar)? Eso es lo nos que propone Glenfiddich con su nueva campaña «Afterwork at work«, una iniciativa que pone a la disposición de las empresas una zona habilitada durante tres horas (barman incluído) para poder socializar con los compañeros del trabajo, picar algo y probar sus deliciosos whiskies.

El Afterwork es una práctica en auge en empresas de tipo anglosajón. Para ello, habilitan, una vez a la semana, un espacio en sus oficinas para que los trabajadores que lo deseen puedan pasar un momento distendido con los compañeros, hablen sobre sus próximos planes, viajes… mientras disfrutan de su combinado o malta favorito (al más puro estilo Mad Men).

Glenfiddich da un paso más allá y se ofrece a las empresas españolas para ofrecer un servicio que, aseguran, mejora el rendimiento y la motivación de los trabajadores, y que se está convirtiendo en un de los eventos más de moda en las empresas. Con este tipo de  acciones se fomentan y mejoran las relaciones laborales, promoviendo que los empleados se conozcan de una forma relajada y distendida y que interactúen con compañeros de otras áreas o departamentos, más allá de las largas reuniones laborales.

El «Afterwork at work» de Glenfiddich pone a nuestro servicio un equipo de cocteleros que se desplazan a la empresa para organizar el evento cuando la jornada laboral ya va llegando a su fin, para que disfrutemos del relax de un buen whisky acompañado de un selecto cátering. Podéis saber más de la propuesta, disponible a partir de 1.500 €,  en el teléfono 91 556 01 54.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.