Actualidad

Macallan trae Masters of Photography a España

Hace unos meses os comentábamos la colaboración de Annie Leivobitz con Macallan para su Masters of Photography (que ya va por su tercera edición). Esta edición limitada protagonizada por Kevin McKidd conseguía describir con cada fotografía la magia del momento en que disfrutamos de una buena copa de whisky.

Aunque con un poco de retraso, la semana pasada se presentó (¡por fin!) el proyecto en España. Para ello Macallan encontró a dos embajadores de lujo: José Coronado y José Toledo,  que hicieron la presentación en el Espacio en Blanco y Negro, un local madrileño perfectamente adecuado para la ocasión. Coronado afirmó tras el evento estar muy contento por tener la oportunidad de ser el embajador de este proyecto en España, que conjuga perfectamente el arte de la elaboración del whisky con la interpretación del mundo de Macallan en las fotografias,  «han conseguido hacer un producto final impresionante, con unas cajas maravillosas únicas e originales» dijo Coronado. Por su parte José Toledo comentó que le encantaría formar parte de ese ambiente que ofrecen los escenarios de las fotografías.

Para acabar con esta presentación española, The Macallan ha realizado un «cortometraje» llamado «Dos Joses y un destino», que se centra en la presentación a la prensa y como Coronado se estresa al ver que su compañera no llega porqué está en la misma presentación pero en Nueva York. Dentro del cortometraje, Macallan nos propone combinar el whisky en un  buen Horses’s Neck  y nos enseñan como prepararlo (whisky, ginger ale, angostura y limón) para poder disfrutarlo en casa.

Os dejamos con el corto

:

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.