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Nace Red One, lo último de DYC

Desde DYC buscan atraer a nuevos consumidores  con un whisky suave y de menor graduación (30º).  Esta versión exclusiva, hasta ahora inédita en el mercado,  tiene toques aromáticos de cereza, y aunque mantiene el sabor y la esencia del whisky, está pensada para mezclar con refrescos, aunque también se puede tomar on the rocks.

Un whisky  de grano destilado en Segovia y  envejecido durante 3 años en barriles de roble americano

El Red One de DYC es un whisky  de grano destilado en Segovia y  envejecido durante 3 años en barriles de roble americano. Tiene un tono ámbar con rasgos rojizos, y se presenta en el mismo envase que DYC, aunque incluye tapón irrellenable y una etiqueta más llamativa que denota la influencia de cereza en el aroma.

Para lanzarlo desde DYC han usado la campaña «REDvolución», en referencia a la revolución del sabor y que responde a los valores de la marca. Dentro de la campaña, DYC ha publicado el «Manifiesto de la REDvolución», con el que pretende que los fans del whisky puedan compartir experiencias y objetivos. Además de una fuerte estrategia en las redes sociales, donde la destilería española tiene una gran presencia para promocionar sus productos. «Lo que somos, lo compartimos, y gracias a las redes sociales, lo hacemos cada vez más. En DYC queríamos compartir algo nuevo y el resultado es Red One», comenta el director de márketing de DYC, Carlos de Miguel. Además, señala que este nuevo whisky abre la puerta a una nueva experiencia con el whisky, «más natural y comprometida», y pretenden potenciar con el los valores de unión y amistad.

La intención de la destilería española es conseguir que con este sabor más suave se acerquen al whisky aquellos, sobretodo los más jóvenes,  que se suelen decantar por el ron, que en España ocupa ya el segundo lugar en la demanda de bebidas alcohólicas.

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