Actualidad

The Macallan da las gracias a sus más de 100.000 fans

En la destilería Macallan están de celebración. Tras más de 3 años en Facebook, explicando la historia que envuelve a sus whiskies, conociendo sus series de Masters of Photography o sus presentaciones especiales, The Macallan ha logrado los 100.000 fans.  No llega a la friolera que tiene el conocido Jack Daniel’s, que supera los 3 millones de fans, pero de todas maneras es un gran número de fans  y aún más si observamos los números de otras destilerías no tan conocidas como Jack Daniel’s.

Macallan ha anunciado también a su nuevo director global de márketing: Jaume Ferràs Santín

Para celebrarlo y agradecerlo desde Macallan han hecho un video en el que se pueden ver diferentes trabajadores de la destilería diciendo  gracias, y que podréis ver al final de esta entrada. Si os queréis sumar  a este gran número de fans de Macallan sólo tenéis que visitar su página de facebook y darle al «me gusta».

Pero además, Macallan ha anunciado que ha encontrado a un nuevo director global de márketing. Se trata de Jaume Ferràs Santín,  tras pasar por Bacardi España y con más de 16 años de experiencia en el mundo de los licores. A partir de ahora Ferràs será el responsable de desarrollar el posicionamiento de marca de Macallan (incluida su actuación en las redes sociales), de colaborar con otras marcas y dirigir el departamento creativo de la destilería.

Os dejamos con el video de The Macallan:

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.