Actualidad

Glenfiddich celebra los Juegos Olímpicos de Londres con una edición especial

Si estabais pensando en viajar a Londres para ver los Juegos Olímpicos, ahora tenéis un motivo más. La destilería de William Grant & Sons, junto al grupo World Duty Free y el aeropuerto de Heathrow, han lanzado una edición muy especial para celebrar este año de olimpiadas londinenses. Esta edición es la Glenfiddich Millenium Vintage Limited, un single malt escocés que es la última exclusiva para aquellos acostumbrados a pisar los duty free.

Glenfiddich Millenium Vintage Limited, un single malt escocés que es la última exclusiva del duty free

Alex Warren, manager de desarrollo en William Grant & Sons comentó que “el 2012 es un año muy importante para el Reino Unido. Esta es una gran oportunidad para celebrar y colaborar, y estamos encantados de presentar esta edición”. David de Miguel, Director de World Duty Free Group, aseguró que “ el producto tiene mucha importancia y relación con nuestra campaña Celebrate 2012”.

Hay que tener en cuenta que esta edición se está promocionando mucho entre los turistas que llegan a Heathrow, y esperan que aumente con la llegada de miles de visitantes a los Juegos Olímpicos. Además, William Grant & Sons ha diseñado los expositores que tienen también cierto merchandising para promocionar mejor la llegada de esta edición especial. También es verdad que el lanzamiento en el aeropuerto ha tenido un buen empuje gracias a la aportación del restaurante Plane Food de la T5, que pertenece al conocido chef Gordon Ramsay (Pesadilla en la cocina), y en él se sirve un cocktail especial, un entrante y un postre creados exclusivamente con la edición Glenfiddich Millenium Vintage para promocionar su aparición.

Esta edición se destiló y se puso en barrica durante la celebración del año 2000, y se ha embotellado este año. Su precio es de 39,99 libras esterlinas y está disponible para todos los pasajeros. El packaging es una bonita caja de cartón en verde y gris con el año de embotellado (2012).

Por el momento se venderá sólo en Heathrow, hasta el 25 de Julio, que se podrá comprar en cualquier aeropuerto británico. Pero si no tenéis la suerte de viajar a Reino Unido este verano, el Glenfiddich Millenium Vintage se sorteará en la página que el aeropuerto de Heathrow tiene en Facebook. Los concursantes podrán ganar la primera botella producida, firmada por el maestro destilador de Glenfiddich, Brian Kinsman. Aquellos que formen parte del sistema de acumulación de puntos del aeropuerto de Heathrow también pueden participar en el sorteo de un viaje para dos a la destilería Glenfiddich.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.