Actualidad

Catoctin Creek lanza el primer lote de prueba del barril de centeno Roundstone

Catoctin Creek se complace en anunciar el lanzamiento del barril de prueba de centeno Roundstone. Bajo las certificaciones de whisky ecológico y kosher se han lanzado 116 botellas de la primera prueba. Con un volumen de alcohol de 58º, sin duda se tratará de una copa bien fuerte!

Hace mucho tiempo que nos vienen pidiendo liberar nuestros barriles de centeno Roundstone

«Hace mucho tiempo que nos vienen pidiendo liberar nuestros barriles de centeno Roundstone»  dijo Scott Harris , destilador y propietario de Catoctin Creek Distillery, y parece ser que finalmente ha cedido a tales solicitudes. Ahora, por demanda popular, se pueden adquirir una de las 116 botellas desde el pasado 7 de julio, el primer aniversario de la destilería.

Des de la destilería esperan que el barril de prueba de centeno Roundstone llegue a ser muy popular y apremian a los consumidores en no demorarse demasiado con los pedidos o puede ser que se queden sin probarlo.

Catoctin Creek es la primera destilería en el condado de Loudoun en Virginia desde antes de la Ley Seca.  Catoctin Creek produce licores de alta calidad: whisky de centeno y la ginebra de origen ecológico, brandy, vinos de Virginia y distintos licores de temporada.

Para encontrar más información de esta destilería, haz clic aquí.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.