Actualidad

Bulleit Bourbon se une a Artistas del Barrio

Bulleit y Artistas del Barrio - Todo Whisky

Malasaña y Chueca acogen los próximos 7 y 8 de octubre la XXI Edición de Artistas del Barrio. Bulleit Bourbon no se lo ha querido perder.

Durante estos días, más de 200 artistas abrirán sus talleres para compartir sus obras con todos los asistentes. Apoyando el arte y la cultura, y haciendo honor a su historia, Bulleit Bourbon ofrecerá a los asistentes un cóctel diseñado para la ocasión.

Bulleit y Artistas de Barrio - Todo Whisky

Artistas del Barrio

Los artistas de los barrios de Malasaña y Chueca utilizan diversas técnicas artísticas. Ilustración, grabado, pintura, escultura… todas tendrán cabida en el fin de semana de Artistas del Barrio.

Son más de 70 talleres los que abrirán sus puertas para todos aquellos que quieran conocer sus obras. Será los días 7 y 8 de octubre de 12 a 21 horas.

Bulleit Bourbon afirma apoyar esta iniciativa ya que Tom Bulleit, su fundador, también quiso hacer de su verdadera pasión su profesión. El abogado americano decidió en 1987 dejar su carrera para perseguir su sueño. Por eso, recuperó la receta artesanal de su abuelo, August Bulleit, para crear Bulleit Bourbon.

Bulleit y Artistas de Barrio - Todo Whisky

En Artistas del Barrio podrás conocer a multitud de artistas y apoyar el arte local. Además, puedes aprovechar y realizar la «Ruta Bulleit», para disfrutar de un cóctel de Bulleit Bourbon mientas observas las obras expuestas.

Para conocer la «Ruta Bulleit» tan solo tienes que hacerte con tu kit de ruta. Este kit de ruta incluye un mapa con las casas-talleres seleccionadas señaladas en el mismo. Además, incluye una chapa y acceso a todos los talleres. El precio de este kit es de 5 euros.

Este kit podrás encontrarlo en los siguientes puntos de encuentro:

Conache Restaurante, c/ Santa Bárbara 11
Laocoonte Escuela, c/ de la Luna 20
Aleatorio Bar, c/ Ruiz 7

Si además quieres conocer todas las actividades y talleres, el catálogo de Artistas del Barrio se vende por separado. Su precio es de 15 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.