Actualidad

Brown-Forman inicia la distribución propia en España

distribuidor

Lo anunciaban hace un año y ahora ya es una realidad. Brown-Forman ha iniciado la distribución propia en España de su portfolio de marcas.

Además, la empresa americana inaugura nuevas oficinas en Barcelona. Para ello, cuentan con un nuevo equipo, aumentando la plantilla a 50 personas. distribución propia Brown-Forman

La distribución propia de Brown-Forman

Brown-Forman España ha diseñado un plan estratégico para consolidar a la compañía como líder del sector. Las últimas novedades son tan solo una parte de un plan mayor.

La compañía americana acaba de establecer la distribución propia en España. Lo que significa que ahora será la propia compañía la encargada de distribuir productos como Jack Daniel’s, Woodford Reserve o The BenRiach. Y, ya que estamos, tal vez Slane, su nuevo whisky irlandés.

Ramón Valdelomar, el Director General de Brown-Forman España, afirma que quieren convertirse en la compañía líder de espirituosos premium en España.  Comenta también que en mercado español hay un potencial importante para Jack Daniel’s así como las otras marcas de whisky de Brown-Forman.

España es el noveno mayor mercado de whisky del mundo y el tercer mercado de whisky más grande de Europa. Estamos cada vez mejor posicionados para potenciar nuestras marcas en este mercado dinámico donde los licores Premium están creciendo», añade.

distribución propia Brown-Forman

Para alcanzar esa meta, Brown-Forman ha aumentado su plantilla total en España a 50 personas, habiendo constituido un equipo formado por personas con experiencia en el sector y en las distintas áreas de la compañía. “Disponer de nuestra propia fuerza de ventas es un elemento clave en la consecución de nuestros objetivos”, comenta Valdelomar.

Siguiendo con el plan estratégico y acogiendo a sus nuevos trabajadores, Brown-Forman España también estrena oficinas. La nueva sede se encuentra en pleno centro de Barcelona, en Plaza Catalunya. El nuevo espacio cuenta con más de 700 metros cuadrados y, según la compañía, refleja el estilo industrial modernista de Barcelona.

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.