¡Shht! No se lo digas a nadie, Please Don’t Tell, una de las más célebres coctelerías de Nueva York, llega por primera vez a España. Durante el mes de septiembre y de la mano de World Class, la coctelería pop up se instalará en el Banker’s Bar del Mandarín Oriental en Barcelona.
Por primera vez en nuestro país, algunos afortunados podrán disfrutar de los cócteles de los bartenders de uno de los mejores bares del mundo. Además, para acompañar a los cócteles World Class habrá una selección de Hot Dogs elaborados por cocineros de alta gastronomía, como Joan Roca, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Ángel León y Gastón Acurio.
¡Hola Please Don’t Tell!
Quizá no la conocéis, pero Please Don’t Tell es una de las coctelerías más celebres de Nueva York. El equipo de barmans de la coctelería, está realizando una serie de pop ups (localizaciones puntuales) por todo el mundo, y su próxima parada es Barcelona.
Se trata de su primera incursión en España (la segunda en Europa), y llegan a la ciudad Condal de la mano de World Class, la plataforma de Diageo que promociona la cultura del cóctel. Para ello, se instalarán en el Banker’s Bank del Mandarín Oriental, una de las coctelerías más llamativas de la ciudad, durante sólo un mes: del 1 al 30 de Septiembre.
En septiembre todos aquellos afortunados que visiten el Banker’s Bar, verán la transformación del local. Siguiendo con la esencia del local neoyorkino, los visitantes accederán al bar a través de una entrada oculta, en la que encontrarán la cabina de teléfono mítica del local original.
Jim Meehan, bartender fundador de la coctelería; Jeff Bell, actual director general y ganador de la competición World Class 2013 en EEUU, y el veterano bartender de Please Don’t Tell, Nick Brown, serán los encargados de crear tras la barra sus más célebres cócteles elaborados con los destilados premium World Class.
Además, la propuesta mantiene la esencia del local con sus míticos Hot Dogs, que esta vez llevarán el sello de cinco chefs españoles. Carme Ruscalleda, Ángel León y Gastón Acurio, junto a Joan Roca y Albert Adrià, elaborarán cada uno un hot dog personal, ideado por ellos mismos, que se servirá a un precio único. Parte de los beneficios de las ventas de los Hot Dogs se destinará a fines benéficos.
Pero sólo algunos afortunados podrán acudir. Si quieres conseguir tu plaza en Please Don’t Tell by World Class, contacta ya con el bar enviando un email a mobcn-pdtbankers@mohg.com o llamando al teléfono 610726449. Y recuerda, es nuestro secreto.