Actualidad

#WhiskySanta y el calendario de adviento del whisky

whiskysanta-calendar

Se acerca la Navidad, y con ella, los amigos de Drinks by the Dram repiten con su #WhiskySanta y sus maravillosos calendarios de adviento. Si además queréis hacer un regalo y no sabéis qué escoger, su aplicación Gift Finder seguro que os ayuda.

whiskysanta

#WhiskySanta

Cada año por estas fechas, llega #WhiskySanta a Master of Malt. Es, obviamente, nuestro Santa Claus favorito, ya que obsequia cada día un whisky distinto.

Se trata de un concurso en el que #WhiskySanta concede un deseo (o lo que es lo mismo, un whisky) cada día (hasta el 24 de diciembre). Tan sólo tenéis que escoger entre los muchos que tienen en Master of Malt y compartirlo en facebook y twitter usando el hashtag #WhiskySanta. ¡Tened en cuenta que si lo compartís en Facebook ha de ser de manera pública para que #WhiskySanta pueda verlo! 😉

whiskysanta-whiskycalendar

Los calendarios de adviento del whisky 2015

A falta de pocos días para que empiece el adviento (y si no queréis saturación de chocolatinas), es el momento de escoger el calendario de adviento del whisky. Al abrir cada casilla encontraréis una muestra de 3cl de whisky, para que podáis probar varios distintos.

Este año los chicos de Drinks by the dram ofrecen 4 calendarios distintos, adaptables a diferentes bolsillos y gustos. Y si lo que queréis es hacer un regalo, no os preocupéis que también hay calendarios de ginebra, ron, cognac, tequila, armagnac, mezcal, absenta  y vodka.

Calendario de adviento del whisky

Entre sus 24 muestras de whisky podéis encontrar un rare malt escocés de 50 años, un premiado whisky japonés o el mejor whisky blend del mundo según los World Whiskies Awards 2014.

Cada muestra permite descubrir un nuevo whisky, desde un single grain a un rare malt escocés cuya botella cuesta 350£ (unos 500 euros). Su precio de venta es de 212,27 euros y lo encontraréis aquí.

Calendario de adviento del whisky premium

Esta es una edición más especial, ya que contiene algunos de los mejores whiskies detrás de cada ventana. Entre otros whiskies, encontraréis un Dalmore King Alexander III, un Glenfarclas de 40 años o el Peat Monster de Compass Box.

Este calendario incluye además un malta escocés de 50 años, y otros whiskies cuyo precio ronda las ¡500£ (700 euros) por botella! Su precio de venta es de 353.83 euros, y lo encontraréis aquí.

Calendario de adviento de old & rare

Si los calendarios anteriores os parecían poca cosa, y tenéis un presupuesto amplio, la elección está clara: el calendario de old & rare whiskies. Un calendario tan especial que incluye un single malt de 60 años (una de las más viejas del mundo) y algún que otro whisky cuyo precio es de 2.000£ (unos 2.800 euros) la botella.

En él encontraréis un Port Ellen, un Brora o un Caol Ila, y varias expresiones de 40 años. Su precio de venta es de 1.415,53 euros, y lo encontraréis aquí.

Calendario de adviento de bourbon

Para los amantes del bourbon, los chicos de Drinks by the Dram han creado por primera vez un calendario de adviento solo de bourbon, que incluye whiskies de 270£ (unos 380 euros).

Este calendario incluye Blanton’s, Four Roses Straight Barrel, Evan Williams y Elijah Craig. Su precio de venta es de 198,11 euros, y lo encontraréis aquí.

Y recordad que siempre podéis pedirle a #WhiskySanta que os traiga alguno de los calendarios. ¡Suerte!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.