Actualidad

¡Cumplimos 3 años!

En junio de 2012 decidimos empezar a escribir sobre el maravilloso mundo del whisky, y de eso hace ya tres años. Tres años que nos han aportado mucho personalmente, gracias a todos y cada uno de vosotros.

En este tiempo hemos publicado 500 artículos sobre el mundo del whisky, centrándonos en las últimas novedades y las notas de cata. En estos tres años habéis leído nuestros artículos más de 1 millón de veces (¡wow!), y la familia de todowhisky.es ha crecido hasta los 180.000 lectores.

De nuevo este año la entrada más vista ha sido los 30 whiskies más vendidos del mundo (2013), seguida de Sólo, con agua o con hielo y de la lista Los mejores whiskies del mundo según Jim Murray.

Nuestra intención para este nuevo año es seguir manteniendo el ritmo de artículos, aumentando en la medida de lo posible las notas de cata. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y participación, ya que, sin él, todowhisky.es no sería lo mismo.

Os recordamos además que para dudas y sugerencias podéis contactarnos a través de info@todowhisky.es, en Facebook y Twitter.

¡Muchas gracias por acompañarnos estos tres años! Sláinte!

4 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades!
    A cumplir muchos más… como un whisky añejo…

    1. ¡Muchas gracias Joan! Los lectores como tú lo hacéis más fácil!
      Y enhorabuena a tí por los artículos de Pot-Still! 😉

  2. Felicidades y suerte, espero disfrutar de vuestros artículos, noticias y novedades, durante mucho tiempo. Vuestro trabajo es un gozo para los amantes del whisky de malta.

    Josep Oliach

    1. ¡Muchas gracias Josep! ¡Si no fuera por vuestro apoyo esto no sería posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.