Actualidad

Cutty Sark Secret Club Madrid

Cutty Sark lleva un tiempo realizando Secret Clubs por toda la geografía española. Sin embargo, ahora quieren darle un toque diferente con el Cutty Sark Secret Club Madrid los próximos 26, 27 y 28 de Marzo.

Cutty Sark va a recrear durante estos tres días los escenarios más importantes de su historia, haciendo que los protagonistas sean los asistentes. Los afortunados madrileños podrán disfrutar de un viaje en el tiempo digno de los buenos #cuttybandistas.

Un cementerio a las puertas de una iglesia, una noche oscura, y un agricultor traído desde la Escocia del S.XVIII darán la bienvenida a un singular recorrido por distintos siglos para que viváis una historia única. Descubriréis a uno de los mejores ilustradores londinenses de los años 20 y conoceréis de cerca el comercio de los vinos y espirituosos más antiguos de Gran Bretaña.

Una experiencia única que incluye los aromas, sensaciones e imágenes que vivieron en su época Lord Byron, William Pit y Aga Khan. Para continuar la aventura, experimentaréis las sensaciones del Nueva York de la Ley Seca, acompañados de Bill McCoy, uno de los mayores contrabandistas de alcohol de la historia.

El final de esta aventura es la mejor recompensa de todas: una fiesta años 20, en la que disfrutar del jazz y el swing, el cabaret neoyorkino y la coctelería más característica del Nueva York de los locos años 20.

Si queréis acercaros por ahí, estad atentos a los perfiles de Cutty Sark en Twitter y Facebook, ¡no os arrepentiréis!

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.