Actualidad

The Glenrothes y The Macallan en Madrid Fusión

Durante los días 2, 3 y 4 de febrero, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tiene lugar una de las citas gastronómicas más importantes de nuestro país: Madrid Fusión. Este año la feria contará con el programa Saborea España, y con la presencia de algunos destilados.

Por un lado, el Brand Ambassador de The Macallan, Fabio Mónaco, conducirá a los asistentes a un viaje único a través de la coctelería, repasando las claves que han hecho del whisky uno de los pilares de la coctelería clásica. Aquellos que visiten el stand de Maxxium tendrán la oportunidad de disfrutar en primera persona de sus cócteles más representativos.

Además de todo ello, los asistentes a Madrid Fusión podrán disfrutar de eventos específicos para los amantes del whisky gracias a The Macallan, The Glenrothes y Maker’s Mark. Para empezar, el lunes 2 de Febrero a las 16:45, tendrá lugar “El viaje de la Madera”, un taller de coctelería y Master Class en el Stand de The Macallan.

El martes 3 de febrero a las 12:00h, será el turno de “Homenaje a China”, la presentación del cóctel especial de The Macallan en el stand de la propia destilería. A las 18:30h será el turno de The Glenrothes y sus Vintage Perfection Cocktails, una Master Class que tendrá lugar en el stand de Maxxium.

Como broche final, Maxxium será uno de los principales anfitriones de la cena VIP que se ofrece el miércoles 4 de febrero para cerrar la feria. Los afortunados invitados tendrán la oportunidad de degustar excepcionales cócteles de sus mejores whiskies, acompañados por tapas de algunos de los chefs más prestigiosos de la gastronomía española, como Mario Sandoval, Rodrigo de la Calle o Ángel León.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.