Ya sabemos que a Ballantine’s le gusta el golf, y ahora la marca de Pernod Ricard ha querido dar un paso más con la creación de un club de golf online. La nueva plataforma, Ballantine’s Golf Club, ofrecerá contenidos exclusivos y novedades tanto para amantes del golf como para amantes del whisky.
Coincidiendo con el BMW Master Shangai, uno de los torneos más importantes de golf y del que la marca es patrocinador, Ballantine’s ha presentado una nueva plataforma para jugadores y aficionados a este deporte. Ballantine’s Golf Club es un espacio en el que amantes del golf y del whisky podrán disfrutar de contenidos inéditos, actividades, tips, anécdotas entorno a este deporte y didácticas catas de whisky.
La nueva plataforma ofrece también la posibilidad de participar en torneos de golf exclusivos para los miembros o aprender de los profesionales. Ian Poulter, reconocido golfista, ha inaugurado la plataforma, y será uno de los encargados de aportar su experiencia a todos los miembros del club.
Este club online que, según la marca, se actualizará a menudo con nuevo contenido exclusivo, está abierta mundialmente para todos aquellos mayores de edad. Para uniros al club tan sólo tenéis que visitar su web.