Actualidad

Canadian club lanza una nueva botella especiada

Canadian Club ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especiada, llamada Canadian Club Spiced. La nueva botella será una nueva vuelta de tuerca a su botella original, mezclado con vainilla, pimienta negra, clavo y bayas de enebro.

Según la compañía, Canadian Club Spiced está pensado para tomar combinado, especialmente con Ginger Ale o zumo de manzana. El nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la carrera por el sector juvenil que están llevando a cabo todas las empresas relacionadas con el whisky.

Así pues, ya hemos visto apostar por los whiskies aromatizados a Paddy’s, Jim Beam, J&B o Jack Daniel’s. Tiffany Madsen, directora de marketing de Canadian Club, ha afirmado que «Es una obviedad que debemos lanzar ediciones condimentadas, aromatizadas. Trae nuevos bebedores de whisky, más jóvenes, ya que el sabor de este tipo de bebidas resulta más accesible para ellos«.

Canadian Club, propiedad de Suntory, espera que este nuevo lanzamiento capitalice el crecimiento que tiene actualmente la marca, con incrementos del 30% durante los últimos cinco años. Canadian Club Spiced saldrá a la venta el próximo 24 de julio en Australia, se ha embotellado al 37% de volumen y se venderá aproximadamente por unos 30 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.