Actualidad

Johnnie Walker Directors Blend, la edición 2012

Johnnie Walker lanza de nuevo su edición limitada Johnnie Walker Directors Blend. Esta es la edición del 2012  de lo que ya empieza a ser una tradición para todos los amigos de Johnnie Walker.

Este nuevo blend se ha creado solamente para aquellos amigos de la marca, así que no está a la venta. Tan sólo se han realizado 504 botellas, numeradas individualmente, que la destilería regalará  a sus «estimados amigos». Para esta edición, la destilería ha contado con la colaboración de la empresa de Manchester LOVE para el diseño de la botella. El diseño de la misma se ha inspirado en el manifesto que se esconde tras el famoso eslógan «Keep Walking», apoyando a aquellas personas que siguen hacia delante, pase lo que pase.

En esta edición de Johnnie Walker Director’s Blend, LOVE ha decidido dar un toque diferente a la etiqueta, dejando el nombre de la marca en un segundo plano para resaltar una dedicatoria escrita en letras de color marrón. «Un brindis  por tí, que viniste de la nada e hiciste que significara algo, que cruzaste las vías, tomaste los golpes, y seguiste andando», así empieza la dedicatoria de la etiqueta, que finaliza diciendo «Por tu éxito, Por tí. Te lo has ganado». De esta manera la destilería utiliza la botella para comunicarse directamente con aquellos que van a recibirla.

Gavin Pike, director global de Johnnie Walker en Diageo, añade: «LOVE ha compuesto una serie de brindis poéticos para celebrar el carácter de aquellos individuos que van a recibir la botella. Las etiquetas se han diseñado con una atención al detalle y una artesanía que refleja la calidad del whisky». 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.