Actualidad

Dewar’s anuncia una asociación a tres años con TED

Tras una colaboración de éxito con TEDGlobal en 2011 y TED 2012 a principios de este año, Dewar’s se enorgullece de anunciar una asociación a tres años con TED, lanzándose en la conferencia TEDGlobal de este año en Edimburgo, Escocia.

La conferencia reúne a reconocidos ponentes internacionales de un amplio abanico de campos, incluyendo la tecnología, ciencia, academia, ocio y diseño, incluyendo el gurú de los efectos visuales Robert Legato (Avatar) y el cantante y compositor Macy Gray. Se servirá Dewar’s durante la semana en los eventos celebrados, incluida la fiesta posterior exclusiva en The Caves, un lugar íntimo en el corazón de Edimburgo, donde los delegados de TEDGlobal serán invitados a la música en vivo de los artistas celebrados globalmente.

Nos asociamos con Dewar’s para los próximos tres años para centrarnos en colaboraciones que crecen nuestra visión colectiva de explorar y propagar grandes ideas

A principios de este año Dewar’s se asoció con TED, la organización sin ánimo de lucro dedicada a «la divulgación de ideas de valor,» para mostrar el nuevo Dewar’s Hub de la marca, una revolucionaria experiencia interactiva que destilaba y visualizaba conversaciones en Twitter en tiempo real. Fusionado bonitas visualizaciones con la increíble tecnología Kinect, el Dewar’s Hub permitió a los usuarios reproducir conversaciones TED en tiempo real en un plinto, donde luego podría clasificar los tweets utilizando la detección de movimiento manual y ser literalmente parte de la conversación.

«Nos asociamos con Dewar’s para los próximos tres años para centrarnos en colaboraciones que crecen nuestra visión colectiva de explorar y propagar grandes ideas,» dijo Ronda Carnegie, responsable de Global Partnerships en TED.

Tom Swift, director de Marketing Global, Dewar’s, dijo: «Dewar’s está extremadamente orgulloso de anunciar su asociación a tres años con TED. Mediante esta colaboración, demostraremos nuestro compromiso con la innovación y las ideas, asegurando que continuamos impulsando las fronteras de la creatividad. Tenemos emocionantes planes para TEDGlobal 2012 y esperamos llevarlos a la vida.»

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.