Actualidad

Jameson Picnic & Friends llega a Madrid

jameson-picnic-and-friends

Los chicos de Jameson saben como combatir el calor. Por eso han decidido traer a Madrid una de las tradiciones veraniegas de las capitales europeas, el picnic urbano, con Jameson Picnic & Friends.

Se trata de una original fiesta en el parque, que triunfa en ciudades como Londres o París por su espíritu cosmopolita, ecofriendly, artístico y extrovertido. Esta primera edición del Jameson Picnic & Friends tendrá lugar los próximos 17 y 18 de julio de manera gratuita, ¡así que no os lo podéis perder!

Para realizarlo, los chicos de Jameson han escogido un privilegiado parque urbano dentro del madrileño barrio de Chamberí: el  Golf Canal. Allí podréis disfrutar de música en directo y divertidas actividades para todos los gustos.

jameson-picnic2

La música será la gran protagonista, con diferentes actuaciones que van del indie al jazz, pasando por la electrónica. El viernes Jameson Picnic & Friends contará con la presencia de Being Berger, el grupo revelación de la indietrónica, y Luis Brea, conocido por crear el costumbrismo postindie. El sábado 18 será el turno de Bob Sands Band, una banda de jazz de origen neoyorkino. Dj Fdtonic, alter ego de Fernando Parrilla, será el encargado de abrir y cerrar todas las sesiones.

En cuanto a las actividades, podréis aprender a bailar swing, jugar al retro golf, usar el photo shooting vintage, jugar a un tres en raya gigante o llevaros una ilustración de recuerdo.

El Jameson Picnic & Friends es gratuito (e incluye una consumición de Jameson), aunque requiere una inscripción previa aquí, ya que el aforo diario es limitado a 2.000 personas. Si os da pereza prepararos el picnic, podéis reservar el Picnic Kit de «La Mojigata» por 9€, para disfrutar de su propuesta de gastro «casering». Además, durante el Jameson Picnic & Friends podréis probar los cupcakes de The Crows y los refrescos de Linda Limón, siempre acompañados de un Jameson & Ginger Ale.

Recordad: Viernes 17 de julio y sábado 18 de julio de 20:00 a 1:00h en el Golf Canal.

 

2 comentarios

  1. Pues coincido con Emma en lo de los whiskys ahumados. Si bien empecé con el Talisker 10 años, pasé a continuación con otra «fiera» de los peated, el Lagavulin 16 años. A partir de ahí vinieron los Ardbeg, Laphroig, J.W. Double Black, Black Bottle, etc, y todo ello sin menospreciar, todo lo contrario a joyas que voy descubriendo como el Balvenie double Wood. Jamás pensé que el whisky sería un universo de matices tan amplio.

  2. Hola Levantino!
    La magia del whisky es precisamente ese universo de matices. Lagavulin, Ardbeg, Talisker y Laphroaig son grandes ejemplos de los ahumados. Si aún no lo has probado, te recomiendo el Suntory Hakushu de 12 años, te sorprenderá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.