Actualidad

La familia de Glengoyne

Tras el relanzamiento de la marca el pasado Octubre y la creación de su nueva página web, y coincidiendo con el décimo aniversario de la compra de Ian MacLeod Distillers, desde Glengoyne han querido lanzar un nuevo programa online para los amantes de la destilería.

Se trata de The Glengoyne Family, una asociación online en la que todos los amantes de Glengoyne pueden acceder a promociones exclusivas y ofertas. Además de recibir la newsletter mensual, los miembros de la familia Glengoyne serán los primeros en enterarse de los nuevos lanzamientos, especialmente las ediciones limitadas, y de botellas exclusivas para los miembros de la familia.

El director de Marketing de Ian MacLeod Distillers, Iain Weir,  asegura que «es un momento emocionante para la marca y estamos encantados de lanzar la Glengoyne Family en el décimo aniversario de la llegada de Glengoyne al portfolio de Ian MacLeod Distillers». Además, añade que la familia de Glengoyne es algo que venían desarrollando desde hace algún tiempo, y les permite ofrecer beneficios continuamente a la vez que desarrollan la relación con los miembros.

Para celebrar el lanzamiento de la Glengoyne Family, la destilería ha decidido crear un sorteo para todos los nuevos miembros. El premio no podía ser más apetitoso: un decantador de Glengoyne de 35 años, un malta rico caracterizado por la intensidad de frutos tropicales y el final de chocolate amargo. El ganador se anunciará en 2014.

«El Glengoyne de 35 años se lanzará oficialmente en Junio y es un whisky excepcional -añade Weir – Estamos encantados con poder ofrecerle este premio a un afortunado miembro de nuestra familia, y tenemos muchas ganas de regalarle al ganador este decantador tan especial». 

Podéis uniros a la Glengoyne Family aquí.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.