Actualidad

Nace el primer «whisky» sin alcohol

Destinado a los conductores, a los que odian la resaca y a aquellos que quieren consumir bebidas  alcohólicas sin perder el tipo, una compañía del sur de Florida afirma haber creado el primer whisky del mundo sin alcohol. Como si de una cerveza 0,0 se tratara, Arkay, la empresa de Florida, anuncia a bombo y platillo el lanzamiento al mercado de su nuevo producto.

Huele y sabe como el whisky, pero sin alcohol, sin calorías y sin azúcar

Por eso estos últimos días se ha podido ver una potente campaña de márketing en EE.UU. que  anuncia un producto que «huele y sabe como el whisky, pero sin alcohol, sin calorías y sin azúcar» y que se puede disfrutar tanto sólo como en un cocktail. Pero, como todos sabemos y cualquier escocés corroboraría, si no hay fermentación ni destilación ni envejecimiento, no es whisky.

El director de ventas de Arkay, Josh Polky, asegura que la bebida «ha sido aprobada por el departamento de Sanidad de los Estados Unidos» y que, además, «es una alternativa sana para sustituir el licor y evitar la resaca». Aún y así, no es whisky todo lo que reluce y diversos testimonios que han probado Arkay afirman que lo que la empresa quiere hacer pasar por whisky no es más que una bebida que recuerda vagamente a nuestros queridos blended y single malts.

Desde todowhisky.es no queremos posicionarnos ni a favor ni en contra del «whisky» Arkay sin haberlo probado, aunque nos queda claro que whisky no es. Si hay algún valiente que quiera darnos su opinión sobre esta nueva bebida norteamericana, su precio es de 12,50 euros la botella y la podéis comprar en su página web. Estaremos encantados de saber qué os ha parecido.

Tags:

8 comentarios

  1. soy de cadiz donde puedo comprar el whisky arkay sin alcohol

    1. Hola Pepe, puedes comprarlo en su página web: http://www.arkay.eu/default.html

  2. En colombia donde lo puedo comprar

    1. Hola Patricia, puedes comprarlo en su página web: http://www.arkay.eu/default.html

  3. Hola soy de Argentina donde lo puedo conseguir las páginas antes mencionada me da error gracias

  4. Quisiera consumir el wisky ARCAY sin alcohol, por favor envíenme información a Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.