Actualidad

Mortlach 15, el último single malt de Juego de Tronos

Ultimo Single Malt de Juego de Tronos Mortlach 15 Six Kingdoms - Todo Whisky

Tres expresiones de Johnnie Walker (White Walker, A Song of Ice, A song Fire) y 8 maltas de Juego de Tronos (uno para cada casa). Sin embargo, si pensabas que tenías la colección completa, aún no. Diageo ha anunciado el lanzamiento del que será el último single malt de Juego de Tronos: Mortlach 15 años.

Mortlach 15 Juego de Tronos ya está disponible. Lo encontrarás en Amazon por un precio recomendado de 135 euros.

El lanzamiento de esta nueva expresión, según Diageo, se debe principalmente al gran éxito de la colección de Single Malts de Juego de Tronos.

Esta última expresión se inspira en el final de la serie y apuesta por un single malt menos habitual: Mortlach. ALERTA SPOILER El whisky homenajea a los seis reinos que quedarán bajo el mandato del rey Bran, ahora que el Norte es independiente.

Ultimo Single Malt de Juego de Tronos Mortlach 15 Six Kingdoms - Todo Whisky

El último Single Malt de Juego de Tronos

Mortlach 15 – Six Kingdoms ha madurado en barricas de primer llenado sazonadas con Jerez y se ha afinado en barricas de bourbon de roble americano.

Según la marca, el último single malt de Juego de Tronos es un whisky afrutado, «de sabor suave y atrevido, posee notas de vainilla y especias». Recomiendan tomarlo solo, con agua o con hielo, para desarrollar las notas afrutadas.

Siguiendo la línea de la colección de Juego de Tronos, Mortlach 15 Six Kingdoms llega en una caja metálica dorada en la que destaca el Cuervo de Tres Ojos. El diseño homenajea a Bran Stark, actual Cuervo de Tres Ojos que es también rey de los Seis Reinos.

Esta nueva edición limitada se ha embotellado al 46% de volumen. Llegará a España justo a tiempo para Navidad. Disponible en tiendas especializadas y Amazon, su precio de venta es de 135 euros.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.