Actualidad

Johnnie Walker Pocket, whisky de bolsillo

Johnnie Walker Pocket Scotch - Todo Whisky

Por si no os lo han dicho aún, estamos ante la (primera) ola de calor del año. Así que el mejor plan salir de la ciudad en busca del fresquito. Ya sea para una escapada de fin de semana a la sierra o un día de playa, lo de llevarse una botella de whisky entera, como que es un poco mucho, ¿no?. Y, para esos momentos, llega Johnnie Walker Pocket.

Pequeño y compacto, pero con tu Johnnie Walker de siempre. Ya sea en su versión Red Label o en otro clásico: Black Label. ¿Lo echamos en la maleta?

Johnnie Walker Pocket Scotch - Todo Whisky

Johnnie Walker Pocket, Red y Black Label

Una de las claves a la hora de disfrutar de cualquier espirituoso es, sin duda, la medida. Y, a menudo, con sólo un par de copas es suficiente. Y para eso es lo que da el nuevo Johnnie Walker Pocket. Para un par de copas compartidas. Porque compartirlo es, como ya sabéis, una de las mejores cosas del whisky.

Johnnie Walker Pocket viene en una botella compacta y plana, bastante similar a una petaca y con el tamaño perfecto para poner en el bolsillo. La medida perfecta para llevarlo a cualquier parte este verano.

Para Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker, el whisky escocés se ha centrado siempre en la idea de compartir. «Johnnie Walker Pocket permite que las personas más espontaneas puedan disfrutar y compartir nuestro whisky, dónde sea que sus aventuras les lleven», añade.

Para darle un final redondo a la barbacoa o disfrutar de una copa bajo las estrellas. Johnnie Walker Pocket está disponible a través de Amazon, en la tienda de Johnnie Walker de Madrid y en tu comercio habitual. Su precio recomendado de venta es de 10 euros.

Y tú, ¿a dónde te llevarías una botella de Johnnie Walker Pocket?

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.