Actualidad

Llega la primera Madrid Cocktail Week

Madrid Cocktail Week - Todo Whisky

Por primera vez, Madrid se une a ciudades como Nueva York o Londres con su propia semana de la coctelería. Del 22 al 28 de octubre llega Madrid Cocktail Week.

En esta ocasión serán 100 locales los que participarán en la Madrid Cocktail Week.  Durante esta semana, podrás disfrutar de maridajes especiales, rutas por locales míticos de la capital y cócteles de bartenders internacionales.

Para participar, tan sólo solicita la pulsera en la web de Madrid Cocktail Week. Con ella tendrás acceso a la carta de cocktails exclusivos, entrarás en el sorteo de un mes de cocktails gratis y podrás participar en alguna experiencia flash.

Madrid Cocktail Week - Todo Whisky

¿Qué hacer durante la Madrid Cocktail Week?

Itinerarios temáticos con World Class Tour

Diageo World Class te llevará a descubrir la historia de la coctelería madrileña. Junto a Jorge Pineda y Ramón Parra, Brand Ambassadors de Diageo, visitarás seis locales: San Mateo Circus, Hotel Emperador, Viva Madrid, Café Madrid, Picalagartos Sky Bar y Hielo & Carbón (Hotel Hyatt Centric). Allí podrás probar la exclusiva carta de Diageo World Class.

¿Cuándo? De lunes a jueves a las 19:00 y a las 20:00h.

Madrid Cocktail Week - Todo Whisky

Maridajes con la Artisian Selection

La Artisian Selection de Pernod Ricard agrupa algunos de sus espirituosos más especiales. Para la Madrid Cocktail Week han diseñado una ruta por hoteles cinco estrellas (Westin Palace, Intercontinental, Gran Meliá Palacio de los Duques y Gran Hotel Inglés) y restaurantes con estrella Michelín (Coque, Zalacaín, Yugo The Bunker y Dos Cielos).

¿Qué? Menú maridaje a cargo de Remy Savage, bartender del Artesian de Londres, uno de los mejores bares del mundo.

Cine, bourbon y hamburguesas

Maker’s Mark te lleva al cine durante la Madrid Cocktail Week.  Disfruta de una película en el Cinemark’s de El Paracaidista y marida una hamburguesa con un cocktail de bourbon en La Revoltosa.

Madrid Cocktail Week - Todo Whisky

Actividades especiales y formación para profesionales

Además, las distintas marcas participantes han querido ofrecer más experiencias a consumidores y profesionales. Por ejemplo, Hennessy dará una formación con cognac el martes 23 y Jack Daniel’s prepara un guest bartending para el jueves 26.

También habrá Master Classes para descubrir las técnicas de los mejores bares del mundo o conocer las últimas propuestas en coctelería.

Si quieres conocer más sobre todas las actividades de Madrid Cocktail Week, tienes la agenda completa en su web.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.