Actualidad

Las catas únicas de Glenfiddich

catas únicas de Glenfiddich - Todo Whisky

Catar un whisky dentro de una cueva. O en un molino. ¿Quizás en un submarino? Lugares inesperados para las catas únicas de Glenfiddich.

¿Cuál es el lugar más curioso en el que has disfrutado de un whisky? Sea cual sea, Glenfiddich quiere superarlo. Para ello, han buscado lugares insólitos para las catas únicas de Glenfiddich. Una experiencia completa inspirada en los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego.

catas únicas de Glenfiddich - Todo Whisky

Whiskies experimentales y catas únicas

Tras el lanzamiento en España de dos expresiones de su Experimental Series, Glenfiddich IPA y Glenfiddich Project XX, el whisky de Speyside da un paso más allá. En su afán por innovar, Glenfiddich quiere explorar cómo influye el ambiente y el entorno a la cata del whisky.

Por ello, nacen las Catas Únicas de Glenfiddich, experiencias envolventes para disfrutar, entre otros whiskies de la marca, de su serie experimental. Estas catas, repartidas durante el año, tendrán lugar en sitios únicos y solo algunos pocos podrán disfrutarlas.

Miguel Escandell, Brand Ambassador de Glenfiddich, quería hacer algo irrepetible y que nunca antes hubiera tenido lugar. Por ello buscó espacios únicos que rompiesen con la norma para realizar estas catas.

«¿Cuántas veces hemos fantaseado con ser los únicos en el mundo que hacemos una cosa? Este año vamos a vivir algo especial y vamos a salirnos de lo establecido, no solo con lo que catamos sino en dónde lo catamos, algo que responde a la filosofía y ADN de la marca desde su origen», comenta Escandell.

Así, los participantes de las catas únicas de Glenfiddich podrán disfrutar del whisky sumergidos a bordo de un submarino en aguas del Atlántico. O en las tripas de uno de los molinos más famosos de la literatura. O incluso en un horno de la Real Fábrica de Vidrio de Segovia, dónde se crearán los vasos de la cata.

catas únicas de Glenfiddich - Todo Whisky

El cómo y el cuándo de las catas únicas de Glenfiddich

Tan solos unos pocos podrán disfrutar de las catas únicas de Glenfiddich,  y tú puedes ser uno de los afortunados participantes. Para poder participar, deberás seguir muy de cerca las redes sociales de la marca (@glenfiddichesp). En estos canales encontrarás más información sobre estas catas y cómo apuntarte a ellas.

Por el momento, podemos adelantarte ya que, tras la reciente cata en las Cuevas del Águila, estas serán las próximas catas únicas de Glenfiddich:

  • Molino de viento de Criptana (Ciudad Real) – Junio
  • Immersión Submarina (Canarias) – Septiembre
  • Taller de fuego y soplado de vidrio (Segovia) – Octubre

También podrás reservar tu plaza en el email: CatasUnicasGlenfiddich@comunicacionenbicicleta.com

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.