Actualidad

Johnnie Walker House llega a Madrid por tiempo limitado

Johnnie Walker House - Todo Whisky

Por primera vez, España acoge una de las Johnnie Walker House. Será en Madrid y por tiempo limitado durante el festival de diseño de Madrid.

Así, del 14 al 20 de febrero,  la primera planta del Café Comercial de Madrid se transformará en lugar de encuentro de los amantes del diseño y del whisky escocés.

Johnnie Walker House - Todo Whisky

Johnnie Walker House Madrid

Hasta hace poco, acudir  a una Johnnie Walker House a disfrutar del whisky escocés más vendido del mundo era algo complicado. En Europa se abrió por primera vez en 2016 una sede de Johnnie Walker. Está en el aeropuerto de Ámsterdam y es la única de toda Europa.

Con motivo del Madrid Design Festival, Johnnie Walker House llegará por primera vez a España para convertirse en la sede oficial del afterwork del evento. Para ello, la primera planta del Café Comercial de Madrid se transformará por completo.

Gracias a la colaboración del artista audiovisual Alejandro Marote, el Café Comercial de Madrid se convierte en una Johnnie Walker House, homenajeando al icónico whisky. Según Marote, su colaboración con Johnnie Walker “es fruto de trasladar en los diseños el pulso creativo de una marca, el mítico whisky escocés.». Mezclando materiales clásicos como la madera con otros más contemporáneos como el metacrilato de colores y los led, Marote crea una fusión que «reflejará una absoluta modernidad que invita a disfrutar del diseño”, comenta.

Además, la Johnnie Walker House de Madrid acogerá una serie de eventos exclusivos. Entre ellos, dos conciertos íntimos abiertos al público. El 19 de febrero, el cantante y compositor Nauzet Hernández, conocido como Pianet, ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en el que combina elementos del folk, indietrónica y pop melódico. Al día siguiente, el 20 de febrero, será la banda madrileña Penny Necklace quien presente en vivo sus experimentos sonoros.

La Johnnie Walker House de Madrid estará abierta del 14 al 20 de febrero de 8:30 a 2:00h. Si quieres participar en sus afterworks y disfrutar de un Johnnie&Ginger, tan sólo debes apuntarte aquí.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.