Actualidad

La ruta del bourbon en Barcelona de Jim Beam

Jim Beam - Ruta del bourbon en Barcelona - Todo Whisky

Barcelona se viste de bourbon. Bueno, más bien el barrio del Born. Jim Beam lanza la ruta del bourbon en Barcelona, una serie de eventos y cócteles que no te querrás perder.

Siguiendo su lema #MakeHistory y tras el paso de Bourbon Legends por la ciudad condal, el whisky de Kentucky vuelve a la capital catalana. Una mezcla de visualización de la creación del bourbon, una ruta de bares, eventos y cócteles para todos los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Será una selección de bares y tiendas del barrio del Born los encargados de acoger la ruta del Bourbon en Barcelona. Y tendréis del 19 de octubre al 2 de noviembre para disfrutarlo.

Jim Beam - Ruta del bourbon en Barcelona - Todo Whisky

La ruta del Bourbon en Barcelona

Por un lado, Bananas, Cactus, Café Kafka, El Foro y Pax 49 serán los bares y restaurantes que participarán en esta ruta del bourbon en Barcelona. Ellos serán los encargados de animar el barrio reflejando el proceso de elaboración de Jim Beam en sus escaparates.

G-Star RAW y Surf Box también decorarán sus tiendas del Born con elementos de bourbon. Aunque, lo más importante, es que ambas tiendas serán protagonistas de los dos eventos centrales que acogerán en la ruta del bourbon en Barcelona.

Además, tanto en los locales como en los eventos que tendrán lugar en la ruta del bourbon en Barcelona, podréis tomar una copa o dos. Ya sea en el clásico combinado Jim Beam con Ginger Ale o en un cóctel como el Jim Julep, habrá copas para aquellos que quieran disfrutar del bourbon.

Con esta nueva ruta y colaboración con tiendas urbanas, Jim Beam quiere mostrar su apoyo a los creadores. La marca también aprovecha para invitar a los asistentes a hacer su propia historia, como lleva haciendo este bourbon desde 1795.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.