CatasCócteles

Cóctel: Apple Punch by Bulleit Bourbon

Apple Punch by Bulleit Bourbon - Todo Whisky

Para algunos será la víspera de Todos los Santos. Para los más jóvenes, Halloween. Sea cual sea la celebración, cualquier excusa es buena para un cóctel de whisky. El de hoy es de Bulleit Bourbon y se llama Apple Punch.

Parece que por fin llega el otoño, que este año nos tenía algo olvidados. La fiesta por excelencia de esta estación tiene lugar la noche del 31 de octubre en todo el mundo. Algunos aprovecharéis para pasar la noche en un ambiente familiar, disfrutando de castañas y dulces tradicionales. Otros reuniréis a los amigos en una fiesta llena de calabazas y algunos disfraces.

Lo que si tenemos todos en común es que disfrutaremos de una copa (o dos) de whisky. Y que un cóctel es, quizás, la mejor manera de empezar una larga noche. Aprovechemos pues que el día 1 es festivo, con un cóctel de dulce bourbon.

David González, Brand Ambassador de Bulleit en España, nos propone Apple Punch, su creación más otoñal. Este año, González está nominado a Mejor Brand Ambassador del año en Fibar. Desde aquí le deseamos mucha suerte.

Y ahora, ¡a por el cóctel!

Apple Punch by Bulleit Bourbon - Todo Whisky

Apple Punch by Bulleit Bourbon

Ingredientes:

  • 4 cl de Bulleit Bourbon
  • 12 cl de zumo de manzana
  • 4 cl de refresco de limón
  • 1 cl de zumo de lima
  • 1 cl de sirope de azúcar
  • 5 hojas de menta

Preparación:

Empezaremos añadiendo en la coctelera el zumo de manzana, el sirope de azúcar y el zumo de lima. Sin olvidarnos de añadir, cómo no, Bulleit Bourbon.

Después, cogemos las hojas de menta y las golpeamos con las palmas de las manos. De ahí irán directas a la coctelera, junto con algo de hielo.

Entonces, el momento clave. ¡Agita enérgicamente!

Colamos las mezcla y la vertemos en un vaso.

Para terminar, añadimos un toque de refresco de limón y le damos 1/4 de vuelta con la cuchara.

¡Listo para disfrutar!

Tags:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.