Actualidad

Johnnie Walker Blade Runner, el whisky de 2049

Johnnie Walker Blade Runner - Todo Whisky

Hace tres días que no deja de llover y apenas has visto la luz del sol. Llegas a casa tras pasar el día investigando la corporación Tyrell. Estás cansado y sólo has cenado un par de hamburguesas sintéticas. Afortunadamente te recibe meneando la cola tu única amiga: Maggie, una pastor alemán 100% orgánica, un lujo algo extravagante para el sueldo de un inspector.

Si, lo cierto es que has tenido una semana horrible. Así que, ¿por qué no permitirte un capricho al llegar a casa? Así que te diriges al minibar y sacas tu Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut, ese que has estado guardando tanto tiempo. Abres las ventanas del comedor y, mientras ves coches voladores pasar cerca de tu casa, contemplas las luces de la ciudad, disfrutando de tu whisky.

Johnnie Walker Blade Runner - Todo Whisky

Johnnie Walker Blade Runner

Lo cierto es que el whisky le queda muy bien a una película como Blade Runner 2049. Es más, Johnny Walker ya salió en la primera película (aquí la escena). 35 años después, el director Dennis Villeneuve y el Master Distiller de Johnnie Walker Jim Beveridge, han colaborado para lanzar un blend de edición limitada.

La edición de Johnnie Walker Blade Runner se ha diseñado especialmente diseñado para el lanzamiento de la película. Blade Runner 2049 llegará a los cines el próximo 6 de octubre. Además, y como en la anterior entrega, la botella también aparece en la película.

Para celebrar esta colaboración, Johnnie Walker ha lanzado una serie de vídeos con Villeneuve hablando del proyecto Johnnie Walker Blade Runner. “Como muchos fans, recuerdo perfectamente la botella de Johnnie Walker que aparecía en la primera película«, ha declarado el director.

«Para mí es un privilegio poder colaborar con Johnnie Walker en el diseño de una botella personalizada y totalmente original para la nueva película. Ha sido una experiencia única participar en la creación del whisky de esta edición limitada, que captura perfectamente el complejo y misterioso mundo de Blade Runner 2049″, añade.

La marca también ha presentado diversos cócteles junto con sus respectivos vídeos. Todos están inspirados en Blade Runner y llevan por nombre «Cocktails of the future«. Así podremos preparar un The Deckard, un Ode to Dreams, o bien optar por un Ahara.

Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut

Sólo se han producido 39.000 botellas de Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut. Estas estarán disponibles en algunos países del mundo hasta agotar existencias (en España solo habrá 800). Según afirma la marca, se trata de un «whisky rico en matices y extraordinariamente suave, con sabor y aromas a vainilla y un ligero toque ahumado».

La botella sale a la venta el 25 de septiembre, y podéis comprarla o reservarla en la web de Amazon. Su precio de venta al público es de 90 euros, aunque ahora está más barata.

¿Qué pensáis, será una edición limitada que aguante el paso del tiempo? Sólo el tiempo lo dirá, pero quizá el gran Roy Batty diría algo como: «He visto lanzar ediciones limitadas más allá de Orión. He visto botellas brillar en la oscuridad cerca de los estantes del supermercado. Todas estas ediciones se perderán con el tiempo… como lágrimas en la lluvia.»

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.